Campeche

Al calor de las copas mujer es golpeada por su pareja sentimental en Escárcega

Una mujer tuvo que salir huyendo de un domicilio ubicado en la colonia Carlos Sainas de Gortari, en Escárcega, luego de que presuntamente fuera agredida por su pareja.
Mujer denuncia que fue golpeada por su pareja en Escárcega / Por Esto!

Gran sorpresa se llevaron durante la noche los vecinos de la calle 46 por 63 de la colonia Carlos Salinas de Gortari, al ver a una mujer al parecer bajo los influjos de bebidas alcohólicas, que se encontraba semidesnuda por el lugar, mencionando que su pareja sentimental la había golpeado mientras convivían en un domicilio cercano. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) quienes la resguardaron, mientras fue atendida por personal del Sistema de Atención Medica de Urgencias (SPSC).

Según la versión de los vecinos, los hechos se suscitaron las 22:00 horas, cuando vieron a una mujer, que corría sobre la vialidad antes mencionada, quien se encontraba semidesnuda, además de presentar algunos golpes en el rostro y en aparente estado de ebriedad.

La mujer mencionó que su pareja sentimental la había golpeado cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un domicilio del área. Ante la situación residentes de la zona de decidieron llamar a los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

El PRI considera que el IMSS no está realizando un trabajo correcto.

Noticia Destacada

Carencias en materia de salud en Campeche complican las enfermedades

Al aproximarse, los agentes notaron las malas condiciones de la presunta víctima y solicitaron el apoyo de personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quien la atendió. Posteriormente se decidió trasladarla al hospital IMSS Bienestar Janell Romero Aguilar, para su valoración.

A pesar de que los elementos acudieron al domicilio donde supuestamente se encontraba oculto el hombre que había golpeado a su pareja, este no salió y decidieron retirarse del lugar. Ahora la autoridad se encuentra a la espera de que la mujer se recupere de las lesiones y pueda rendir su declaración ante el Ministerio Público en la Vicefiscalía regional del Estado.