Personal del Servicio de Atención de Urgencia Médica (SAMU) acudió en la noche al andador del parque Miguel Hidalgo y Costilla, ubicado en la colonia Centro, debido a que reportaron a un hombre que presentaba una enorme herida en la cabeza y se encontraba tirado sobre el pavimento. Al parecer había sido golpeado por otra persona, compañero de parranda, y fue trasladado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, para su valoración. Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) tomaron conocimiento del incidente.
Personal de SAMU, recibió a las 22:00 horas, un reporte donde les indicaban que en el andador del parque Miguel Hidalgo y Costilla, en la colonia Centro, se encontraba tirado un hombre y presentaba una herida sangrante en la cabeza. Enseguida se dirigieron al lugar indicado y al llegar se percataron que efectivamente había un hombre tirado sobre el pavimento y presentaba una herida en la cabeza. Fue atendido de inmediato y trasladado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar para su atención médica. Según testigos de los hechos, el hombre al parecer ingería bebidas alcohólicas con otra persona.
Empezaron a discutir bajo los influjos del alcohol, por motivos que se desconocen, y fue entonces cuando el otro hombre al parecer tomó una piedra y le dio un golpe en la cabeza, lo cual le produjo la herida y perdió el sentido. Los testigos decidieron pedir el apoyo de los servicios médicos.
Al lugar llegaron los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes levantaron evidencias y, aunque trataron de dar con el agresor al realizar una búsqueda, los esfuerzos fueron inútiles debido a que logró escapar. Solo queda esperar si el agredido presentara su denuncia ante la Vicefiscalía regional del Estado.
JGH