La calle Manuel J. García Pinto en la colonia la Lupita tiene muchos baches y desde hace años los pobladores le han pedido a la presidenta de Sabancuy, Angélica Herrera Canul, que la repare y nada más le ha dado una “manito de gato” y a los pocos días se rompe de nuevo, por lo que piden un buen bacheo.
Arturo Mejía Velázquez, quien vive en la colonia la Lupita, dijo que la calle Manuel J. García Pinto tiene muchos baches y les daña sus vehículos al pasar en ellos, por lo que se pide que la reparen bien y que no hagan bacheo que en pocos días se rompe, ya que se quiere un trabajo que dure para que la calle quede bien.
Comentó que la calle tiene muchos baches y cuando llueve es más difícil de transitar y hay más riesgo de sufrir un accidente, por lo que insisten en que las autoridades locales trabajen para bachear esa calle y la dejen bien, ya que se quiere tener mejores calles en la localidad.
Declaró que las autoridades locales han hecho trabajo de bacheo en otras calles del poblado y esa calle no la han tomado en cuenta y desde hace años está en malas condiciones, por lo que se quiere que también los tomen en cuenta y reparen esa calle para que todas las personas que viven en esa colonia puedan transitar sin problema.