
A partir de este mes de abril, seis peloteros fueron ‘bajados’ del navío de los Piratas de Campeche sin que el equipo informara cuál es el motivo por el cual decidieron desincorporar a seis de los jugadores que iniciaron la concentración de pretemporada a mediados del mes pasado.
Inicialmente, el equipo de béisbol campechano informó que procedieron con las bajas de los pitchers mexicanos Manuel Flores y Jovany López, además del catcher Ángel Chavarín, quienes a partir de este martes primero de abril ya no forman parte de la pretemporada 2025 de los Piratas de Campeche.

Noticia Destacada
Concachampions 2025: Horarios y transmisiones de los cuartos de final entre Liga MX y MLS
En el mismo sentido, quienes regresaron a sus respectivos equipos o entidades son los jugadores invitados Jaime Arias, Christian Allegretti y Edgar Muñoz, por lo que, de la misma forma, dejan de integrar al roster campechano tanto para la pretemporada como para ser elegibles como jugadores.
Hasta el momento, los Piratas de Campeche no han externado cuál es el motivo por la baja de los jugadores, ni han anunciado quiénes serán los reemplazos para incorporarse al equipo e iniciar con el proceso de acondicionamiento al clima que impera en el Estado.
Actualmente, los Piratas de Campeche cuentan con una lista de 15 pitchers con cartel de extranjeros que son TJ Zeich, Joey Steele, Jaime Arias, Gyenongju Kim, Dan Kubiuk, Ljay Newsome, Miller Hogan, James Hoyt, Yunesky Maya, Diogenes Almengo, Dylan Unsworth, Tyler Thomas, Darrell Thompson, Jon Olsen y Christian Allegretti.
Mientras que en el caso de los tiradores mexicanos destacan Luis Castillo, Isidro Márquez, Norman Elenes, así como los novatos Ernesto Borges, Sergio Salcido, Heriberto Sánchez y Henry Ruiz, por lo que, hasta este momento, hacen falta dos espacios para jugadores nacidos en México.