Un hombre de aproximadamente 37 años de edad resultó con una lesión en el rostro luego de ser arrollado por el conductor de un taxi de renta en la Colonia 23 de Julio; el responsable escapó del lugar para evitar pagar los gastos médicos.
Los hechos se registraron alrededor de las 01:30 horas de la madrugada de ayer cuando un hombre circulaba a bordo de su bicicleta sobre la avenida Isla de Tris con dirección a su domicilio la Colonia Renovación Segunda Sección luego de una larga jornada laboral.
Al llegar a la altura de la calle Cocos el guiador de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con matrícula de circulación del Estado de Campeche habilitado como taxi no respeto su disco de alto con señalamiento a la vista arrollandoal ciclista.
Luego de ver lo que había provocado escapó del lugar sin importarle que el afectado se encontraba tirado sobre la vía pública quejándose de fuertes dolores derivado al fuerte impacto que sufrió con la unidad.
Vecinos de la zona dieron parte a los números de emergencia para pedir el apoyo de una ambulancia la cual llegó minutos más tarde para apoyar a lesionado quién presentaba golpes y laceraciones en el rostro y cuerpo; a pesar de ser necesario su traslado a un hospital el hombre se negó ya que temía que su bicicleta fuera robada, Por lo cual decidió marcharse a su hogar.
Por Ricardo Jiménez