Esta tarde, un hombre identificado como A. L. se dio a la fuga ante de la presencia de los elementos de Seguridad Pública al ser acusado de agredir a su expareja T. de J. con un envase de refresco en Ciudad del Carmen.
Debido a la participación del novio actual de la mujer, la botella cayó al suelo, originando que T. de J. se lesionara en la pierna izquierda, por lo que fue atendida por paramédicos de la ambulancia 058. En la versión de la pareja actual de la mujer de 18 años, quién omitió dar su nombre, indicó que estaban sentados en uno de los locales del área de comida en el mercado Alonso Felipe de Andrade, alrededor de las 13:20 horas de este lunes. Al solicitar su consumo, observó que un sujeto se dirigía hacia ellos con una botella de refresco y al estar cerca de su novia, levantó la mano con intención de darle el golpe en la cabeza. Acto seguido, el novio intentó parar el golpe y forcejeó con el sujeto, el cual logró soltar el envase que terminó rompiéndose en el suelo. Los golpes entre ambos, propiciaron que la joven fuera empujada y cayera al suelo, por lo que se lesionó en la pierna derecha con un vidrio.
Noticia destacada
Dos motociclistas lesionados en la colonia Francisco I. Madero de Ciudad del Carmen
Minutos después llegó el apoyo policíaco y detuvieron al agresor, quien fue acusado de ser un acosador de mujeres, y que desde hace tiempo intenta amenazar a T. de J. con el fin de que sea su pareja. Ante el suceso, los involucrados fueron canalizados a las oficinas de la Vicefiscalía General de Justicia para el deslinde de responsabilidades.
Por José Pacheco