Una vivienda resultó afectada luego que un camión pesado no midiera sus dimensiones correspondientes y enrede su caja con cables de electricidad y destruyera una mufa en la Colonia Tila.
Los hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas de la madrugada cuando vecinos de la calle 37 entre 40 y 42 de la demarcación antes mencionada observaron cómo un camión de grandes dimensiones no tomó su precaución correspondiente enredando un cable de electricidad con su caja.
Lo anterior provocó que por la fuerza de fricción y al momento de continuar avanzando arranque por completo la mufa de una vivienda vecina, la cual se quedó sin energía eléctrica.
El responsable siguió avanzando para escapar y no hacerse responsable de los daños.
Los afectados dieron parte al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una patrulla y detener al responsable, sin embargo, la central de la policía envió elementos de Protección Civil para que se hicieran cargo de lo sucedido.
Para evitar que ocurriera algún accidente derivado los cables bajos procedieron acordonar la zona mientras daban parte a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Por Ricardo Jiménez