Agustín “N”, un hombre de 30 años en situación de calle, fue brutalmente golpeado sin motivo aparente, presuntamente por un vendedor de dulces en la colonia Justo Sierra.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:50 horas de ayer cuando el hombre caminaba sobre la avenida Juan Camilo Mouriño con dirección a la calle Raya para ingresar a un terreno baldío, el cual utiliza para dormir.
A la altura de una tienda de conveniencia, el transeúnte fue interceptado por un triciclero dedicado a la venta de golosinas, quien sin razón le propinó una “tranquiza” a la persona en situación de calle.
Al atestiguar lo ocurrido, automovilistas detuvieron su marcha para apoyar al agredido, mientras que el atacante se escabulló a bordo de su unidad de tracción humana.
Elementos de la agrupación Reportácticos, en conjunto con paramédicos de la Cruz Roja, examinaron al lesionado, quien fue identificado por los vecinos, ya que realiza diligencias en la zona a cambio de un plato de comida.
De acuerdo con los socorristas, las heridas no eran de gravedad, por lo que no hubo necesidad de que llevaran al hombre a un nosocomio; finalmente, agentes de la Policía Municipal solo tomaron datos de lo sucedido.