Por exceder la capacidad permitida de arena una pesada unidad se volcara se encontraba realizando maniobras de descarga al interior de una compañía dedicada a la venta de materiales en la Colonia Volcanes.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas cuando un camión de la marca Keenworth, color blanco, con matrícula de circulación 29-AJ-5C del servicio federal se encontraba sobre la calle Cerro del Ajusco, en el patio de maniobras de una empresa de material, pero al realizar un mal movimiento y derivado al exceso de peso de arena se ladeó sobre si costado izquierdo.
Noticia destacada
Campeche, primer lugar en menor ocupación hospitalaria a nivel nacional; Yucatán quinto
A pesar que los empleados intentaron esconder la situación para evitar la presencia de las autoridades vecinos dieron parte a los números de la dirección de Protección Civil para que enviarán una unidad ya que el fuerte olor aceite y gasolina era demasiado por lo que se temía que se registrará algún tipo de explosión.
Finalmente llegaron elementos de la Policía Municipal y elementos de Protección Civil quienes cerraron completamente el arteria vial para evitar que automovilistas pasar a donde se encontraban haciendo maniobras para poder colocar de nueva cuenta el vehículo sobre sus ruedas.
Personal de vialidad y tránsito informó que el conductor recibiría una multa económica por provocar una obstrucción vehicular que duraría varias horas, por lo que el propietario de la pesada unidad daría parte a su respectiva aseguradora para que se hiciera cargo de los daños ocasionados al tráiler en intentar evitar la multa de poco más de 7 mil pesos
Por Ricardo Jiménez