Por circular a exceso de velocidad sobre una arteria en mal estado derivado a las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas, el conductor de una moto de repartición derrapó en la Colonia Obrera, resultando con lesiones.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:50 horas de la mañana de ayer, el conductor de una Motocicleta Italika, color negro, con matrícula 89CSN8 de Campeche, circulaba sobre la Avenida Malecón de la Caleta con dirección a la colonia San Carlos.
La información ofrecida por el afectado indica que sobrepasaba los límites de velocidad ya que necesitaba realizar una entrega lo más pronto posible pero al llegar a la altura de la calle 74 no se percató que el pavimento estaba mojado y esto le ocasionó que perdiera el control de la unidad de dos ruedas y derrapara.
Compañeros de mandaditos, quienes vieron el accidente, que tuvieron su marcha para apoyar al motociclista y al ver que se encontraba con fuerte dolor en el brazo decidieron darle parte a los números de emergencia para pedir el apoyo de una ambulancia.
Los paramédicos que llegaron a realizar las curaciones derivados a los golpes que sufrió, le informaron qué para saber con exactitud si había sufrido alguna lesión interna lo más prudente era que visitar a un centro médico, sin embargo el joven se negó por miedo a que la motocicleta se la llevaran al corralón.
Por Ricardo Jiménez