Daños materiales fue el saldo de una colisión por alcance entre un taxi de renta que iba a exceso de velocidad y un automóvil particular en la colonia Obrera.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:45 horas cuando la conductora de un Volkswagen Jetta, color gris con matrículas DJU-71-53 de Campeche, circulaba en preferencia sobre la avenida periférica Norte con dirección a la colonia Playa Norte.
Al llegar a la altura de los semáforos de la calle 55 disminuye su velocidad, ya que el semáforo marcaba rojo, momento en el cual fue impactado por el chafirete de un auto Nissan Tsuru, color rojo, con placas 81-09-BFB del estado con número económico 2392 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV).
Por fortuna y a pesar del percance no se registraron personas lesionadas quedando todo en un saldo de daños materiales que fueron contabilizados por las aseguradoras en menos de 3 mil pesos; al sitio arribaron elementos de vialidad y tránsito quienes realizaron el peritaje reglamentario sin embargo los involucrados ya habían llegado al arreglo pertinente.
Luego de algunos cuantos minutos los involucrados en el choque se retiraron del lugar liberando de nada cuenta la arteria que se ve afectada por algunas horas y así evitar no tener problemas legales con las autoridades municipales.