Con lesiones en las piernas terminó el conductor de una motocicleta el servicio de mandaditos luego de que derrapara cuando circulaba a exceso de velocidad por las calles de la Colonia Morelos, en Ciudad del Carmen, Campeche.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:15 horas del mediodía del domingo cuando el guiador de una Motocicleta Italika, color rojo con negro, sin matrícula de circulación, circulaba a exceso de velocidad sobre la Avenida Juárez con dirección a Playa Norte donde entregaría un pedido.
Al llegar a la altura de la calle 59 derivado al pavimento mojado ocasionó que perdiera el control del caballo de acero y derrapara más de 15 metros sobre el asfalto hasta quedar tendido a un costado de la calle con lesiones en la pierna.
Noticia destacada
Exdirector del hospital de Pemex muere en accidente en un baño de Ciudad del Carmen
Vecinos quienes vieron el accidente lo apoyaron para trasladarse a la banqueta y levantar la motocicleta mientras llamaban a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia pues temían por la integridad física de la persona.
Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios e indicaron que era necesario su traslado a un centro médico ya que la lesión que sufrió podía poner en riesgo su vida.
Sin embargo, por miedo a que la moto fuera remitida al corralón, el afectado decidió quedarse en el lugar de los hechos y esperar a que llegaran sus familiares para resguardar la unidad y luego acudir por sus propios medios al hospital.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CI