Socorristas de Petróleos Mexicanos (Pemex) trasladaron al Hospital General a un obrero de 36 años de edad que sufrió de una descarga eléctrica cuando se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en la unidad deportiva Mundo Maya de dicha dependencia.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:50 horas cuando una llamada a los números de emergencia indicaba que al interior del polideportivo ubicado en el fraccionamiento Mundo Maya una persona había recibido una descarga eléctrica y se encontraba en muy mal estado de salud.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron que efectivamente sobre avenida Edzná de la demarcación antes mencionadas en el polideportivo se había registrado un accidente cuando un trabajador de petróleos mexicanos se encontraba realizando trabajos de mantenimiento.
Noticia destacada
Anuncian aplicación de segunda dosis anticovid a treintañeros de Campeche y Ciudad del Carmen
Sin embargo, no requerían de la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, ya que de manera inmediata una unidad de Petróleos Mexicanos trasladó a la persona al Hospital Regional de la dependencia para recibir atención médica ya que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado.
Los agentes pasaron para verificar lo que había ocurrido donde le indicaron a los empleados que la persona se encontraba en el área de máquinas cuando tocó un cable en mal estado y le ocasionó la descarga eléctrica.
Los agentes le indicaron a los trabajadores en poner más atención al momento de realizar estás prácticas ya que podía registrarse una desgracia peor por lo que exhortaba a revisar todas sus instalaciones para tener constancia que no vuelva a ocurrir lo sucedido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CI