Dos jóvenes fueron trasladados a una clínica particular para su atención médica, luego de que el convertible de lujo en el que se desplazaba fuera violentamente impactado por el conductor de una camioneta expedición que se pasó un alto en el fraccionamiento Justo Sierra de Ciudad del Carmen.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:45 horas, cuando sobre la calle 33 del fraccionamiento Justo Sierra y con dirección a la avenida periférica Norte se desplazaba un joven conductor de un automóvil convertible Mazda, color blanco, con matrícula de circulación DJW-68-38 del estado de Campeche.
Noticia destacada
Aeropuerto de Campeche y Ciudad del Carmen han movilizado a más de 370 mil pasajeros en nueve meses
Noticia destacada
Maestros de Ciudad del Carmen bloquean preparatoria de la Unacar por la falta de pagos
Justamente al llegar al cruce con la calle 60, el conductor de una camioneta particular de la marca Ford Expedition, color verde obscuro, con matrícula de circulación DJZ-35-35 del estado de Campeche, se pasó el alto lo que ocasionó que impactará el costado lateral izquierdo del vehículo convertible.
Tras el impacto la unidad de lujo, dio varias volteretas sobre la vialidad donde se desplazaba hasta quedar en sentido contrario y con todo el costado lateral izquierdo dañado, así como los ocupantes un joven y una jovencita, lesionados, los cuales fueron valorados por personal de la Cruz Roja Mexicana y trasladados a un centro hospitalario.
Las unidades permanecieron en lugar del aparatoso hecho vial, así como familiares de los afectados, quiénes quedaron en espera de las autoridades estatales ajustadores de seguro, para llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños y lesiones en accidente de tránsito.
Finalmente, los involucrados decidieron llegar a un favorable acuerdo a pesar de que había personas lesionadas y el responsable cubrir los gastos médicos y lesiones en este accidente de tránsito mediante su seguro vehicular qué activo, el tráfico en la zona se tornó de manera lenta debido a que solo un carril de circulación estaba libre.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC