El conductor de una camioneta de transporte de carga sufrió de un aparatoso accidente automovilístico cuando se trasladaba sobre la vía Federal 180 con dirección a Ciudad del Carmen.
Según datos proporcionados por las autoridades, al llegar al kilómetro 43 en el poblado de Isla Aguada, una de las llantas se le reventó, provocando que se saliera de la cinta asfáltica, ingresando al monte y chocando contra un gran árbol.
Noticia destacada
Ciudad del Carmen: Estudiante del CETIS 20 se desmaya en plena cancha de la preparatoria
Los hechos se registraron alrededor de las 13:15 horas, cuando dato proporcionado por los afectados indican que se trasladaban a bordo de una Camioneta Ford F350, color rojo, con matrícula XY-4327-A del estado de Veracruz, sobre la vía federal con dirección a Ciudad del Carmen dónde se dirigía para realizar ventas de varios artículos de feria.
Noticia destacada
Ciudad del Carmen: 3 de cada 10 mujeres carmelitas son víctimas de violencia sexual
Al llegar al kilómetro 43 del poblado de Villa Isla Aguada, el conductor indicó que escuchó cómo se le reventó una de las llantas, lo que ocasionó que perdiera el control del volante, internándose entre el monte para posteriormente impactarse contra un árbol.
A pesar de que al interior del vehículo venían varias personas no hubo reporte de lesionados y todo quedó en saldo de daños materiales de mayor cuantía, pues prácticamente todo al frente de la camioneta quedó destruida por el fuerte impacto.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que se encuentran en el poblado de Isla Aguada quiénes realizaron el abanderamiento correspondiente mientras esperaban el arribo de la Guardia Nacional en su división camino para iniciar con el peritaje reglamentario.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC