Un hombre identificado como Francisco de 37 años de edad fue atendido por socorrista de la benemérita institución en el área de playa de la colonia Bivalbo de Ciudad del Carmen luego de que lo reportaran al estar tirado golpeado y desnudo.
El sujeto argumentó haber sido levantado por sujetos desconocidos a bordo de una camioneta la altura de playa Norte, los cuales lo golpearon en varias ocasiones para luego dejarlo abandonado.
Noticia destacada
CEDE Ciudad del Carmen, sin sancionar a alumno que provocó la fractura de tibia a su compañero
El hecho fue reportado alrededor de las 10:40 horas, cuando vecinos y el propietario de un comercio ubicado sobre la calle Constelación Auriga por calle Géminis de la colonia Bivalbo, se comunicó a los números de emergencia del 911 indicando que un hombre desnudo y golpeado se encontraba resguardado bajo unas gradas de materiales a la orilla de la playa.
Francisco el hombre golpeado, indicó que, durante la noche, tres sujetos lo levantaron en un vehículo particular y comenzaron a golpeado salvajemente, diciéndole insultos a su persona, no recuerda en qué punto de la playa lo levantaron lo que sí, es que lo dejaron desnudo.
Noticia destacada
Trabajador de Grupo México es baleado cuando salía de su casa en Ciudad del Carmen
El hombre recibió valoración por parte de socorristas de la Cruz Roja Mexicana quiénes indicaron que era necesario su traslado a un hospital por los fuertes golpes en el rostro y abdomen, por lo que fue llevado a la sala de emergencias del hospital general Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.
En cuanto elementos de la policía preguntaron a los vecinos sobre si ellos habían observado algo extraño durante la noche o madrugada para ver las características del vehículo que había realizado el levantamiento de este hombre.
Sin embargo, nadie dio signos ni señas de los presuntos responsables por lo que las autoridades le recomendaron a las personas en acudir ante el Ministerio Público para interponer su formal querella en contra de quién resulte responsable por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro exprés y lesiones calificadas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC