Aparatoso choque vehicular se registró en calles de la colonia Tacubaya de Ciudad del Carmen dejó como saldo daños de varios miles de pesos, pero por fortuna sin registro de personas lesionadas.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:40 horas, cuando sobre la 19 esquina con 42-C de la colonia Tacubaya, se registró un encontronazo entre el chofer de un taxi y el de una camioneta de multiservicios, todo indica, que sobre la calle 19, avanzaba en aparente preferencia el conductor del vehículo Nissan Versa, color rojo y blanco, con número económico 2041 y matrícula de circulación 22-21-BFC del estado de Campeche afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV.
Noticia destacada
Pescadores de Ciudad del Carmen tomaron carriles del Puente Zacatal en apoyo a AMLO
Noticia destacada
Tráiler se engancha a un vehículo y lo arrastra por varios metros en Ciudad del Carmen
Al llegar al cruce con la calle 42-C, el conductor de una camioneta de la marca Ford, color rojo, con matrícula de circulación CR-51-510 del estado de Campeche propiedad de la compañía “Rodríguez Herrería y Multiservicios”, se pasó el alto a gran velocidad, impactándose contra el costado lateral derecho del vehículo habilitado como taxi.
Noticia destacada
Pelea campal en Ciudad del Carmen termina en machetazos; ¡una mujer por poco pierde la nariz!
Noticia destacada
Aumentan 1000% los delitos en Ciudad del Carmen; falla la estrategia de seguridad: Regidor
Tras el encontronazo, el vehículo de renta se proyectó contra la fachada de un domicilio y la camioneta presuntamente responsable quedo a mitad de calle, bloqueando carril y medio de circulación, afortunadamente todo quedó en daños de mayor cuantía sin registro de personas lesionadas, a pesar de ello, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar.
Pero al ver qué no había lesionados tomaron algunos datos y posteriormente se retiraron, agentes de la dirección de Seguridad Pública arribaron para tomar el control de la zona y abanderar para evitar otro percance vial en la zona, ya que los carriles se limitaban a medio carril.
Finalmente, los involucrados decidieron llegar a un favorable acuerdo por el pago de los daños y con ellos evitar llegar a instancias legales como el ministerio público y que las unidades fueran llevadas al corralón municipal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC