Un hombre que fue identificado con el nombre de Roberto Cruz del Beta fue localizado amarrado de pies y manos a la orilla de la carretera federal 180 en el kilómetro 21 de la carretera Carmen – Puerto Real donde presuntamente indicó que fue secuestrado por un par de sujetos quiénes le robaron dinero en efectivo, celulares y joyas.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas de la mañana cuando un hombre se encontraba caminando sobre la vía Federal con dirección a su trabajo lugar donde cuida un rancho llamado Tulomcito.
Noticia destacada
Empresarios de Ciudad del Carmen se enfrentan por el Ayuntamiento: CCE responde a hoteleros
Cuándo al voltear a ver hacia un costado vio el cuerpo del hombre tirado en el monte pidiendo auxilio amarrado de pies y manos y con sangre en el rostro por lo que rápidamente dio parte a los números de emergencia para reportar lo que estaba sucediendo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva quiénes encontraron a la persona la cual le quitaron los amarres misma que indicó había sido secuestrada de de hora de la madrugada por un grupo de sujetos quiénes ingresaron a su domicilio para luego llevarse celulares y joyas.
El hombre fue subido a la fuerza a su propia camioneta de la marca GMC, color negro, con placas de Campeche, y llevado hasta una brecha ubicada sobre la carretera federal lugar donde fue golpeado y despojado de la cantidad de 40 mil pesos en efectivo.
El presunto hombre secuestrado fue trasladado a bordo de una patrulla hasta un centro médico particular para recibir atención médica corresponde bien tras quedar ya fue acordonada por elementos a la espera del ministerio público.
Minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Ministerial del departamento de criminalística quiénes iniciaron con levantamiento de pruebas para intentar dar con los presuntos plagiarios localizando todas las huellas dactilares que habían en el vehículo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC