El conductor de una motocicleta provocó que su acompañante perdiera la vida luego de impactarse contra la parte trasera de un vehículo familiar que circulaba en preferencia en la Colonia Reforma, en Ciudad del Carmen, y derivado al impacto saliera proyectada hacia el costado derecho donde pasaba un tráiler que le pasó las llantas en la cabeza.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:40 horas, cuando el conductor de una Motocicleta Italika, color rojo, con matrícula del estado, circulaba sobre el carril izquierdo exceso de velocidad de la colonia reforma sobre la avenida isla de Tris.
Al llegar a la altura de la calle Teotihuacán, el guiador de un automóvil Dodge Attitude, color gris, con placas de Campeche, disminuyó la velocidad para pasar un par de topes que estaban frente a él.
Lo anterior ocasionó que el motociclista no logrará frenar a tiempo y se proyectará de frente contra la parte trasera del vehículo, saliendo proyectado varios metros sobre el asfalto hasta que era un costado de la vialidad.
En ese momento se encontraba pasando un tráiler de doble remolque de la marca Kenworth, color blanco, con matrícula de circulación del servicio de carga Federal, propiedad de la empresa Transportes Culvert Roda.
El cual no logró frenar a tiempo y paso las llantas de uno de los remolques sobre el cráneo de la mujer, la cual perdió la vida de manera instantánea por explosión de sesos.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quiénes confirmaron el fallecimiento de la mujer de 26 años de edad, la cual fue tapada de pies a cabeza con una sábana blanca, mientras que el conductor del caballo de acero fue atendido por los socorristas, ya que presentaba un cuadro de crisis nerviosa.
El área quedó completamente acordonada por agentes de la Policía Estatal, mientras personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaba el levantamiento del cuerpo de la mujer para ser trasladado al anfiteatro de La Isla, donde se le realizaría la necropsia de rigor para determinar la verdadera causa de la muerte.
Tanto el conductor de la moto como el conductor del automóvil fueron asegurados por agentes del Ministerio Público, quiénes los trasladaron a los separos de Seguridad Pública para que el juez de control en turno fuera el encargado de determinar su situación jurídica.
Durante un operativo efectuado en la comunidad de Villa de Isla Aguada, agentes de la Policía Municipal y estatal en coordinación lograron la detención del tráiler que presuntamente acabó con la vida de la mujer, el cual fue puesto a disposición del ministerio público para las diligencias correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG