Por circular a exceso de velocidad y no tomar su debida precaución del conductor de una camioneta particular provocó un accidente de tránsito en la colonia Obrera al impactarse contra una unidad de traslado de perecederos; al no haber personas lesionadas los involucrados llegaron a un buen acuerdo por el pago de los años a través de los respectivos seguros.
El percance se registró cerca de las 15:10 horas, cuando sobre la calle 53-A esquina con 78 de la colonia Obrera, el conductor de una camioneta particular, de la marca Ford Expedition, color rojo con matrícula de circulación WMB-319-A del estado de Tabasco, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 78 con dirección a la Avenida Malecón de la Caleta.
Noticia destacada
Asociación de Mujeres critica inseguridad en Ciudad del Carmen: No hay estrategias, dicen
Desafortunadamente al pasar sobre la calle 53-A no respeto los señalamientos de alto por lo que al cruzar sin precaución, fue Impactado en el costado lateral izquierdo por el conductor de una camioneta de la marca Nissan NP300, color blanco con matrícula de circulación CR-74-500 del estado de Campeche y propiedad de conocida empresa.
Tras el percance las unidades quedaron bloqueando la vialidad por lo que los supuestos responsables decidieron dar parte a su seguro para que esté tomara datos de lo sucedido y llegara a un favorable acuerdo dando un pase al taller mecánico a los afectados y evitar con ello problemas legales con las autoridades.
Luego de algunos minutos Los afectados recibieron un pase al taller mecánico por lo que a los pocos minutos se retiraron del lugar como si nada hubiese pasado y antes de la llegada de las autoridades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ASC