Dos mujeres resultaron con lesiones menores, luego de que al circular a bordo de una lujosa camioneta sobre la vía federal 180 con dirección a Ciudad del Carmen, el conductor de un tráiler las rebasara lo que provocó que la conductora se pegara demás al acotamiento, y cayera al monte, para posteriormente volcar en reiteradas ocasiones hasta impactarse contra un árbol.
Los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas, cuando dos mujeres venían a bordo de una Camioneta Toyota, color blanco, con placas del estado, sobre la carretera federal de Isla Aguada a Ciudad del Carmen.
Noticia Destacada
Ayuntamiento de Ciudad del Carmen manda a barrer a 200 trabajadores y... ¡se molestan!
Al llegar a la altura del kilómetro 26, presuntamente un tráiler de doble remolque rebasó la camioneta ocasionando que su conductora se pegara demasiado al acotamiento y cayeran a un pequeño barranco internándose entre el monte.
Noticia Destacada
Auditoría revela faltante millonario durante trienio de Óscar Rosas en Ciudad del Carmen
Al volcar en varias ocasiones hasta impactarse contra un gran árbol quedando la unidad ladeada sobre el costado derecho, resultando con las dos ocupantes con lesiones en diferentes partes de cuerpo, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz roja y de elementos de rescate urbano.
Cabe señalar, que luego de algunos minutos los elementos indicaron que las mujeres no presentaban lesiones, por lo que no era necesario su traslado a un hospital activando su respectivo seguro para iniciar con los trámites de arreglo.
Minutos más tarde, llegaron elementos de la Policía federal de la guardia nacional quiénes indicaron que el vehículo sería remolcado en una grúa al corralón y el caso lo turnarían ante el ministerio público para el deslinde de responsabilidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL