Vecinos de la colonia Manigua de Ciudad del Carmen se llevaron un gran susto al encontrar a un conocido sin vida dentro de un restaurante en los balnearios del sector.
Tras lo sucedido dieron aviso a sus familiares y solicitaron la presencia de una ambulancia, los cuales desafortunadamente nada pudieron hacer, pues el hombre llevaba varias horas fallecido.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:20 horas, cuando vecinos de la colonia Manigua Arroyo de los Franceses, se percataron de que al interior de un restaurante denominado “La Pasadita”, ubicado en los balnearios, se encontraba un hombre aparentemente desmayado, por lo que se comunicaron a los números de emergencia para solicitar de una ambulancia de la Cruz Roja.
A la llegada de los paramédicos estos confirmaron el deceso de esta persona. El ahora occiso fue identificado como Gregorio Z. de 67 años de edad, el cual cuidaba ese restaurante y le daban un dinero a la semana; también se supo por vecinos de la zona qué el hombre acostumbraba a consumir bebidas embriagantes.
El cuerpo del hombre fue cubierto con una sábana blanca mientras los paramédicos solicitaban la presencia del ministerio público, arribando agentes de la dirección de Seguridad Pública, y seguido de ellos, personal del Servicio Médico Forense (Semefo); quienes no descartaron que hubiese sufrido un posible infarto fulminante. Al lugar también arribó personal de una funeraria local para dialogar con los familiares.
El cuerpo fue levantado por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del departamento forense para ser llevado a las instalaciones del anfiteatro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC