Daños materiales de mayor cuantía fue el resultado de una aparatosa colisión entre dos camionetas en calles de la colonia Tecolutla; a pesar de lo fuerte del impacto no se registraron personas lesionadas por lo que todo quedó en daños materiales y un carril de circulación bloqueado a la vialidad, los involucrados llegaron a un amistoso acuerdo mediante el pago de daños vía aseguradora.
El percance ocurrió cerca de las 12:40 horas, en el cruce de la calle 37 esquina con 50 de la colonia Tecolutla, lugar donde el conductor de una camioneta Ford Ranger, color rojo, con matrícula de circulación YR-2188-B de Yucatán, circulaba distraído al volante sobre la calle 50.
Al llegar al cruce con la 37 omite su alto reglamentario e impacta contra una camioneta Volkswagen Robust, color blanco, con matrícula de circulación CR-45-814 del estado de Campeche, la cual avanzaba con dirección al centro y en aparente preferencia, tras el impacto de las camionetas, estás terminaron sobre la rampa de minusválidos a escasos metros de golpear la fachada de un domicilio.
Para evitar problemas legales y llegar al ministerio público, los involucrados decidieron dialogar para arreglar un acuerdo y realizar el pago de daños mediante los seguros, minutos después arribaron agentes de la dirección de seguridad pública del departamento de vialidad y tránsito para tomar datos de lo sucedido.
Cabe destacar que vecinos de la zona pidieron a las autoridades en colocar topes o algún otro tipo de medida, ya que este sitio es popularmente conocido en la ciudad por ser uno de los cruces más peligrosos y que ha registrado accidentes automovilísticos fatales y de varios miles de pesos.
Una de las más afectadas en los accidentes es la propietaria de la casa que se encuentra ubicada sobre la mera esquina, ya que en la mayoría de los accidentes algún vehículo termina incrustado en su barda y está a cada rato tiene que ser reparada.
Siguenos en Google News y recibe la mejor información
AA