Elementos estatales, municipales, bomberos y Protección Civil rescataron a un hombre quien pretendía tirarse al vacío en el Puente Zacatal, en el municipio de Ciudad del Carmen, quien al estar en una zona segura, señaló estar bajo una gran presión social, lo que desembocó en una severa depresión.
Los hechos ocurrieron cuando un grupo de ciudadanos observaron al hombre de aproximadamente 34 años, quien brincó el muro de contención y se situó en uno de los “pilotes” de concreto del Puente Zacatal, mismo que su extraña actitud llamó la atención de los testigos los cuales dieron parte al número de emergencias.
En varias ocasiones este intentó aventarse a las aguas del mar, pero era distraído por los testigos hasta la llegada de agentes policiales y de rescate, quienes tuvieron que situarse en pilar para retenerlo para de esta manera evitar que cumpla su cometido.
Noticia destacada
Festival 'Camino a la Vida': Ciudad del Carmen prepara actividades para el Día de Muertos
Al dialogar con personal de protección civil, el hombre indicó que es de Villahermosa, Tabasco y que tiene dos días en La Isla, así mismo señaló que al padecer discapacidad motriz en un brazo y pierna sumado a otras patologías como un leve retraso mental, alegó ser discriminado lo que generó a su vez una severa depresión.
Los uniformados procedieron a colocarle un arnés, por lo que al estar en una zona segura cayó en crisis nerviosa, el “suicida” fue retenido y abordado a una ambulancia para que sea revisado en un hospital donde recibirá atención especializada para evitar que vuelva a internar acabar con su vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV