Campeche / Ciudad del Carmen

Hombre termina con lesiones en en rostro al ser asaltado en Ciudad del Carmen

Un hombre de 28 años fue supuestamente asaltado por varios hombres y resulto con un ojo morado al quitarle todas sus pertenencias en Ciudad del Carmen
El hombre no quiso ser trasladado al hospital para valoración médica / Ricardo Jiménez

Con un ojo morado por los golpes en el rostro que recibió terminó un joven de unos 28 años de edad luego de ser presuntamente asaltado por varios hombres en la avenida Central; el lesionado corrió hasta su vivienda situada en la colonia Volcanes donde pidió ayuda a sus familiares quienes llamaron una ambulancia y a la policía para denunciar el hecho.

Noticia destacada

Petroleros de Ciudad del Carmen exhiben venta de plazas en Pemex por 120 mil pesos

Noticia destacada

Exrectores dejan deuda de más de 3 mmdp en la Universidad Autónoma de Ciudad del Carmen

El martes cerca de las 6:30 horas, una mujer solicitó la presencia de una ambulancia hasta la calle Popocatépetl entre Cerro del Ajusco y Cerro de las Campanas de la colonia Volcanes, al reportar que un familiar había sido brutalmente golpeado.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes interrogaron al golpeado para conocer cómo ocurrió el ataque.

Noticia destacada

Motociclista resulta herida tras chocar contra un Jeep en Ciudad del Carmen

Noticia destacada

Familias acusan al Alcalde de Ciudad del Carmen por no solucionar desabasto de agua

El muchacho contó que caminaba sobre la avenida Cental cuando varios sujetos se le “emparejaron” e intentaron despojarlo de sus pertenencias; agregó que intentó defenderse, pero resultó peor pues fue golpeado brutalmente por los presuntos delincuentes quienes -a decir del afectado- “se salieron con la suya y se llevaron todas las cosas de valor que llevaba, no es justo, porque me costó trabajo conseguirlas y de pronto me quedé sin nada”, dijo.

Esta versión que dio a los oficiales no fue corroborada del todo, por lo que quedaron en espera de la ambulancia para ser valorado de sus heridas.

Al llegar los paramédicos indicaron que era necesario trasladar al muchacho a un centro hospitalario para que le tomen algunas placas y descartar posible daño interno en el ojo; el afectado se negó a acompañarlos, por lo que firmó el desistimiento de denuncia y solo pidió que le pongan un vendaje, ya que él iría por sus medios a un hospital. Los oficiales no se mostraron convencidos de la declaración del joven y se retiraron junto con los paramédicos, no sin antes fotografiar y levantar evidencias del supuesto asalto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV