Dos vehículos colisionaron sobre la avenida Isla de Tris lo que ocasionó que uno de los autos volcara. A pesar de lo fuerte del choque, no se registraron personas lesionadas, pero sí daños materiales considerables en ambas unidades, así como en un poste de luz. Personal de la Policía Municipal, bomberos de Pemex y personal de Protección Civil arribaron al lugar de los hechos para abanderar la zona y evitar otro percance.
Noticia destacada
Nueva sede del Registro Civil de Ciudad del Carmen causa inconformidad en habitantes
Noticia destacada
Vuelca tráiler de medicamentos en Ciudad del Carmen; Guardia Nacional impide rapiña
El aparatoso hecho ocurrió sobre la avenida Isla de Tris por calle Navegantes y calle Periodistas de la colonia Renovación 7, lugar donde el conductor de un automóvil deportivo de la marca Ford Mustang, color rojo con franjas negras y matrícula de circulación DGT-741-A del estado de Campeche, avanzaba a exceso de velocidad sobre la avenida Isla Beatriz con dirección a la carretera del fraccionamiento San Miguel, en Ciudad del Carmen.
Al llegar a la plaza Isla de Tris, perdió el control de su unidad y se impactó contra el costado lateral izquierdo y otro vehículo particular de la marca Chevrolet Chevy Monza, color verde, con matrícula de circulación DGE-864-A del estado de Campeche, tras el impacto con esta segunda unidad el vehículo deportivo se proyectó contra un poste y posteriormente volcó quedando con los cuatro neumáticos al aire.
Ambos conductores resultaron sorprendentemente ilesos ante lo fuerte de la colisión, pero los vehículos no corrieron con la misma suerte pues terminaron con daños considerables, personal de bomberos de Pemex de inmediato colocó líneas de mangueras para rociar el vehículo que se encontraba volcado ya que sacaba humo del interior del motor, con esto evitarían un incendio que se pudiera dar.
Personal de la Policía Municipal y elementos de Protección Civil abanderaron la zona para evitar otro accidente mientras que los conductores recibían atención en el lugar de los hechos, pero afortunadamente ninguno se encontraba lesionado, para el deslinde de responsabilidades por los daños generados a propiedad privada las unidades fueron llevadas al corralón municipal.
Los involucrados fueron presentados ante el Ministerio Público para que rindan su declaración y el deslinde de responsabilidades.
Dos motociclistas resultaron con golpes y lesiones menores al salir de la cinta asfáltica provocado esto por el conductor de una camioneta quien les cerró el paso según la versión del motociclista; los lesionados fueron valorados en el lugar de los hechos por personal de la Cruz Roja Mexicana, pero afortunadamente no ameritaron de su traslado ya que las lesiones eran menores.
Golpes contusos en varias partes del cuerpo presentaron los dos jóvenes que iban en la unidad de dos ruedas por lo que fueron valorados en el lugar de los hechos por personal de la Cruz Roja Mexicana, pero afortunadamente y debido a que las lesiones eran superficiales y menores que no ponían en riesgo su vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV