Luego de los hechos violentos que se registraron el pasado fin de semana en el cual un hombre de 58 años de edad agredió físicamente a su pareja la cual perdió la vida de manera instantánea y mandó al hospital a su nieta con grave lesiones, la madre de la joven de 18 años de edad mencionó que aún se encuentra internada en un hospital de Ciudad del Carmen y que su estado de salud es delicado. Informó que ya levantó su formal demanda ante el Ministerio Público por los hechos correspondientes a este ataque y que están a espera de que el control del segundo distrito judicial dicte sentencia.
Noticia destacada
Hombre podría pasar 40 años en la cárcel por matar a su esposa a machetazos en Sabancuy
Noticia destacada
Dan el último adiós a Teodora, mujer de 60 años víctima de feminicidio en Sabancuy
Como se recordará el pasado fin de semana un hombre de 58 años de edad quien apenas tenía dos semanas de haber regresado de Estados Unidos a la comunidad de Sabancuy perteneciente al municipio de Ciudad del Carmen, agredió con un machete a su pareja sentimental de 60 años a la cual mató de manera inminente al realizarle ocho lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Sin embargo, de igual manera dejó gravemente lesionado a una joven de 18 años de edad quien fue identificada como su nieta la cual recibió varios machetazos entre ellos uno a la altura del cráneo la cual la dejó gravemente lesionada en el Hospital General de Sabancuy.
Derivado a sus heridas fue necesario su traslado al hospital general de Ciudad del Carmen donde actualmente continúa recibiendo la atención médica correspondiente ya que los doctores informan que su estado de salud es delicado pero estable ya que por fortuna logró entrar a quirófano a tiempo y sus lesiones lograron controlarse.
A pesar que la mujer no ha logrado dar su declaración ante el ministerio público su madre la cual en el momento del ataque se encontraba en la zona de plataforma ya que ella es trabajadora de una conocida empresa petrolera.
Ya se interpuso una demanda correspondiente en su contra por el delito de intento de feminicidio en grado de tentativa para la mujer de 18 años de edad y aparte presenta un proceso legal por el delito de homicidio calificado en contra de su propia mujer por lo que podría presentar una sentencia superior a los 60 años de prisión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV