Un hombre fue asegurado por agentes de la Policía Estatal preventiva en la Colonia Francisco I Madero, Ciudad del Carmen, luego de ser señalado por otro sujeto al cual presuntamente habría llegado hasta su domicilio para tratar de extorsionarlo y pedirle dinero a cambio de no levantar una demanda por un accidente de tránsito que se había registrado hace un mes.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 12:50 horas, cuando sobre la avenida 10 de julio por calle Guadalupe Victoria de la colonia Francisco I Madero, un ciudadano reconoció plenamente a este sujeto que vestía de camisa amarilla y pantalón de mezclilla, el cual días antes lo había robado con dos mil pesos en efectivo y un teléfono celular, simulando un accidente en donde su pareja sentimental era la supuesta afectada.
Noticia destacada
Fernández Noroña visita Ciudad del Carmen; no es factible cambio de Pemex a la isla, asegura
Noticia destacada
Recuperan instalaciones del Sindicato de Trabajadores del Volante de Ciudad del Carmen
Y amenazando con meterlo en problemas si no le pagaba cierta cantidad en efectivo ya que argumentó ser agente de la Policía Ministerial de la Vicefiscalia de ciudad del Carmen, el ciudadano el día de hoy, lo reconoce y solicita el apoyo al 9-1-1 de la policía, arribando agentes estatales del grupo Uris quienes lo interceptaron para realizarle una revisión.
Este individuo llevaba consigo pertenencias, unas gafas, dinero en efectivo así como un radio de alta frecuencia con el que amedrentaba a los ciudadanos a los que les montaba o simulaba un choque para sacarles dinero en efectivo, argumentando ser agente Ministerial, por lo que no es la primera vez que es ubicado por realizar este tipo de simulaciones en donde su único objetivo es sacar dinero a la gente.
El detenido fue presentado a petición de parte a la Vicefiscalia para dar inicio con las investigaciones por el supuesto delito de extorsión, cabe señalar que más Personas lograron reconocer a este individuo y lo señalan también de hacerlos extorsionado por accidentes que el mismo provocaba y que inclusive su pareja sentimental lo apoyaba haciéndose pasar por la accidentada.
Hombre se desmaya en un restaurante de Ciudad del Carmen
Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue valorado y trasladado a un centro hospitalario luego de que se desmayara al interior de una marisquería ubicada en la colonia Benito Juárez; el hombre quedó tirado en el piso de local hasta la llegada de personal de protección civil y posteriormente Cruz Roja mexicana, estaba solo en el lugar por lo que dio aviso a sus familiares para que lo alcanzaran en el centro hospitalario.
Fue alrededor de las 14:30 horas, cuándo este hombre que vestía playera azul, pantalón de mezclilla y gorra, se encontraba degustando sus alimentos al interior de un establecimiento denominado ‘Marisquería El Sabor Veracruzano’, ubicado sobre la ampliación de la 56 por avenida 10 de julio de la colonia Benito Juárez.
De un momento a otro comenzó a presentar síntomas propios de un posible pre infarto, por lo que cayó al piso donde fue auxiliado por otros comensales y los propios empleados del lugar, al sitio arribo personal de Protección Civil quien a su vez solicitó la inmediata presencia de una ambulancia para la valoración y traslado de esta persona quien se encontraba un poco desorientado.
El hombre trataba de controlarse pero los paramédicos le indicaron que era necesario su valoración por un médico ya que era peligroso que anduviera solo en las calles luego de sufrir de estos síntomas, el hombre dejó que le tomaran los signos vitales que posteriormente fue convencido por los paramédicos quienes lo abordaron a la ambulancia.
Fue llevado a un centro hospitalario para recibir atención médica mientras avisaba por teléfono a sus familiares para que lo alcanzaran en el nosocomio y estuvieran informados de su estado de salud.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV