Agentes de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron a un presunto delincuente que fue reportado por vigilantes de una conocida plaza en la colonia Aeropuerto de Ciudad del Carmen luego de estar abriendo los vehículos y robando a los transeúntes que caminan por ese lugar.
El hecho ocurrió de las 10:00 horas de la mañana, cuándo personal de seguridad privada de la plaza “Fun Center” ubicada sobre la avenida Isla de Tris por avenida Aviación de la colonia Aeropuerto, solicitó el apoyo a las líneas de emergencia de agentes policiacos, ya que tenían en la mira a un presunto delincuente de complexión delgada, el cual se dedica a abrir los vehículos de dicho estacionamiento e inclusive en ocasiones a asaltar a los transeúntes y clientes de la plaza.
Noticia Destacada
Arrestan a líder sindical de Pemex en Ciudad del Carmen por el delito de fraude en venta de plazas
Hartos de esta persona, los vigilantes intentaron detenerlo pero fue en vano, pues esta persona es muy agresiva y muchas de las veces anda con un arma blanca con la que intenta lesionarlos.
Noticia Destacada
Repartidores persiguen a conductora por atropellar a su compañero en Ciudad del Carmen
Al sitio arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública a los que les señalaron a la persona responsable, la cual en principio intentó huir corriendo pero fue detenido y esposado para evitar que se escapara.
Al sitio también arribó personal de Protección Civil, quien le curó algunas heridas y raspones que presentaba en los brazos, pero fue al momento de que los agentes policíacos se disponían a abordarlo a la patrulla para presentarlo ante la Fiscalía que en un descuido el presunto delincuente midió al oficial que en principio lo detuvo, y la propinó un certero cabezazo en la mejilla derecha que quedó grabado en video.
Ante esta agresión directa, el elemento optó por someterlo aún más y abordarlo a la patrulla boca abajo para que con ayuda de sus compañeros llevarlo sometido hasta la academia y evitar que esta persona intentara agredirlos nuevamente o incluso aventarse de la camioneta en movimiento, por lo que fue llevada a la Fiscalía por el posible delito de robo y ultraje a la autoridad.
En el lugar quedaron unas chanclas viejas que él traía y que dejó cuando intentaba huir corriendo, ya que este sujeto es identificado por muchos ciudadanos a los que ha asaltado e incluso agredido en ocasiones, motivo por el cual las autoridades esperan a que los afectados o víctimas de este sujeto presenten su denuncia ante la Fiscalía para sacarlo de circulación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC