Un presunto corto circuito en el motor ocasionó que una camioneta propiedad de una conocida empresa de telefonía se consumiera por completo cuando circulaba sobre la carretera federal 180 del tramo carretero de el poblado de Atasta hacia Ciudad del Carmen; a pesar de la intervención de bomberos voluntarios no pudieron salvar la camioneta la cual se calcinó por completo.
Noticia destacada
Ciudad del Carmen registra 12 casos nuevos de COVID-19 en los primeros días de agosto
Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco con azul, con matrículas de circulación del Estado de Campeche y propiedad de una conocida empresa de telefonía e internet de cable, circulaba en preferencia sobre la carretera federal 180 del tramo carretero de la península de atasca.
Según información ofrecida por el conductor al llegar al kilómetro 117 comenzó a sentir un fuerte olor a quemado por lo que al momento de frenar para ver qué es lo que ocurría y al abrir el capó principal de la camioneta comenzó a salir fuertes llama por lo que pidió el apoyo de otros automovilistas quienes intentaban apagar el fuego con lo que tenían en mano pero esto fue insuficiente.
Al lugar arribaron elementos de una agrupación de bomberos voluntarios locales de Ciudad del Carmen quiénes a pesar de implementar chorros de agua a presión no lograron salvar la camioneta que se consumió por completo.
Personal de la guardia nacional en su división caminos abanderaron la zona y cerraron la vialidad por varios minutos para evitar algún otro percance pues los bomberos se encontraban atendiendo la situación para que no pasara mayores.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV