Pobladores de Sabancuy se quejan de las malas condiciones en las que se encuentra la calle Aldama ya que está llena de baches y en esta temporada de lluvias es muy difícil transitarla. Laura Paredes López quien vive en la colonia Benito Juárez dijo que desde la avenida principal hasta la colonia La Lupita hay muchos baches y es peligroso para quienes usan dicha ruta ya que pueden sufrir un accidente.
Comentó que algunas personas que andan en moto han caído en los huecos, por lo que no se debe esperar a que ocurra una desgracia para que reparen la calle ya que en esta temporada de lluvias no se ven dichos baches.
Agregó que se han pavimentado varias calles, pero faltan muchas por reparar, por lo que las autoridades deben de ver la manera de que esas calles estén en mejores condiciones para que los pobladores no tengan problemas al transitarlas.
Por su parte, Noemí Beltrán Arellano quien vive en la colonia La Lupita dijo que la calle Manuel J. García Pinto está llena de baches y cerca de la preparatoria se encharca el agua, así que deben repararla para que en esta temporada de lluvias no sea intransitable.
Comentó igualmente que si llueve seguido la calle se encharca y así queda por varios días, por lo que hace falta un drenaje para que escurra el agua y no se quede la calle encharcada ya que los pobladores no pueden pasar por ella ya que el agua es mucha y la calle tiene baches.
JY