Síguenos

Última hora

Descartan que turistas chinos estén desaparecidos en Campeche; solo estuvieron un día en la entidad

Campeche / Ciudad del Carmen

Jovencita ebria se avienta a una camioneta en Ciudad del Carmen y finge lesiones

Una joven en presunto estado de ebriedad se lanzó sobre una camioneta en movimiento en Carmen y gracias a los reflejos del conductor evitó una tragedia. La joven fue atendida por paramédicos, quienes confirmaron que no presentaba lesiones graves.
Todo fue fingido por a joven
Todo fue fingido por a joven / Israel Lozano

Una jovencita quien se encontraba en presunto estado de ebriedad se aventó sobre una camioneta en movimiento en calles de la colonia Héctor Pérez Martínez; la jovencita fue atendida en el lugar por personal paramédico de la Cruz roja mexicana pero se percataron de que todo era fingido ya que se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Un motociclista en presunto estado de ebriedad se accidentó en la carretera Carmen-Puerto Real, resultando con fuertes lesiones

Noticia Destacada

Ebrio motociclista termina en el hospital tras accidentarse en la Carmen-Puerto Real

Los hechos ocurrieron sobre la avenida 47 esquina con 50 de la colonia Héctor Pérez Martínez, lugar donde narra el conductor de una camioneta roja nissan con placas de circulación CS-1046-A del Estado de Campeche, que avanzaba hacia los semáforos de las 50 con dirección hacia su domicilio.

Cuando de manera repentina esta jovencita quien se encuentra en presunto estado de ebriedad, se lanzó desde la banqueta hacia el carril de circulación cuando lo vio venir, intentando de que la unidad lo atropellara, por fortuna y gracias a los reflejos del conductor, logró frenar a tiempo para evitar atropellarla y arrastrarla y que se registrara una tragedia mayor.

Elementos policíacos se retiraron del lugar
Elementos policíacos se retiraron del lugar / Israel Lozano

Por lo que la jovencita quien se encontraba en presunto estado de ebriedad quedó a mitad de la calle hasta la llegada de los elementos policiacos y personal de la Cruz Roja Mexicana, los cuales al estarla valorando se percataron de inmediato que se trataba de una situación fingida y que no presentaba lesiones de gravedad ya que la camioneta logró frenar a tiempo y no la aplastó.

Por lo que no fue necesario su traslado a un hospital y únicamente la cargaron para ponerla en la banqueta y evitar que corriera más riesgos,. Al sitio arribó un masculino quién dijo ser su familiar y que se haría cargo de llevarla a su domicilio, mientras que al no haber contacto con la unidad presuntamente responsable los elementos policiacos se retiraron del lugar.

La jovencita quedó a cargo de su conocido para evitar que volviera a cometer una barbaridad como la que hoy se dio y en la que no midió consecuencias y que gracias a los reflejos del conductor logró evitar una tragedia, por lo que este luego del reporte de la policía se retiró del lugar.

JY

Siguiente noticia

Ciudad del Carmen se prepara para los festejos a la Guadalupana