Un menor resultó lesionado en el rostro luego de ser atacado por un canino en una casa de la colonia Manigua mientras cantaba la rama y pedía dinero; el menor fue llevado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja mexicana mientras que sus familiares intentaban dialogar con el dueño del canino para llegar a un arreglo.
Los hechos ocurrieron al exterior de un domicilio ubicado sobre la calle 16 de septiembre por calle Vicente Suárez de la colonia Manigua, lugar donde el menor en compañía de sus familiares y otros niños cantaban la rama y pedían dinero de casa en casa.
Desafortunadamente el menor llegó a un domicilio donde pegó demasiado la cara a la reja donde al interior se encontraba un canino, el peludo aprovechó la oportunidad que el menor pegó demasiado la cara y lanzó la mordida lesionándolo en el labio causándole una herida sangrante que requería de puntos de sutura y atención médica inmediata.
Por lo que sus familiares lo auxiliaron y solicitaron de una ambulancia para su valoración y traslado a un hospital, mientras el propietario del canino salió para ver lo que ocurría y es donde fue alertado por los familiares del menor de lo ocurrido.
Estos intentaban hacer que el dueño del perro pagara las curaciones pero este indicó que no pagaría nada ya que su canino se encontraba en la casa y fueron ellos quienes se pegaron demasiado a la reja al momento del ataque.
Autoridades de la dirección de Seguridad Pública arribaron al lugar de los hechos pero nada pudieron hacer ya que en efecto confirmaron que el canino se encontraba al interior de su domicilio por lo que los afectados tendrán que interponer su formal denuncia en contra de quienes ellos consideran responsable.