Un pleito terminó en batalla campal en la Colonia 23 de Julio dejó como saldo dos mujeres llevadas a un hospital y la intensa movilización de agentes municipales y estatales; este pleito se registró entre dos familias de la misma calle por diferencias entre ellos.
Noticia destacada
Declaran emergencia apícola en Hopelchén por muerte masiva de abejas en 248 colmenas
El pleitazo ocurrió sobre la calle Chaca entre Palma de la colonia 23 de Julio, lugar donde dos familias se dieron con todo resultando dos mujeres lesionadas, y es que una familia acusa a la otra de haberle causado daños a su camioneta Dodge Dakota estacionada a las afueras de su domicilio, a la que le han rayado la pintura y dado algunos golpes en el cofre.
Mientras que por el otro lado la familia de enfrente acusa a la otra de espiarlos con una cámara que instalaron al frente de su domicilio por lo que se sienten acosados ya que día y noche esa cámara graba todo lo que hacen en su domicilio, tras generarse la confrontación una mujer fue llevada al hospital.
Con una grave lesión en el rostro provocada por un tubo metálico con el que le pegaron, mientras que a otra mujer que se encuentra embarazada fue llevada por crisis nerviosa al hospital por personal paramédico de Protección Civil, el lugar se plagó de patrullas municipales y estatales para controlar la bronca.
Cabe señalar que ambas partes indicaron que procederían de manera legal una contra otra ya que manifiestan que este problema lo traen arrastrando desde hace casi ya tres años, en el sitio no hubo personas detenidas por la autoridad.
JGH