Con fuertes golpes en el cuerpo y escoriaciones en brazos y piernas terminó un padre y su hija cuando se dirigían a la escuela en una motocicleta particular y fueron arrollados por el conductor de una camioneta con placas de Tabasco que se pasó el alto sin las debidas precauciones.
Noticia destacada
Hombre con cuchillo roba una vivienda en Campeche y mujer intenta detenerlo: VIDEO
El percance ocurrió sobre la avenida 56 en el cruce con avenida Malecón de la Caleta, en los límites de la colonia Morelos. El padre y la hija se desplazaban en una motocicleta particular con placas del Estado de Campeche, con dirección hacia Playa Norte para que la menor ingresara a clases.
Al llegar al cruce con la avenida Malecón de la Caleta, el conductor de una camioneta Toyota Hilux color blanca, con placas del Estado de Tabasco, cruzó sin las debidas precauciones, embistiendo a los motociclistas y proyectándolos contra el pavimento.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para valorar a los lesionados, quienes presentaban golpes y escoriaciones sangrantes en piernas y brazos.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Vialidad y Tránsito también llegaron para tomar conocimiento de lo ocurrido. De manera momentánea, pusieron bajo arresto al conductor de la camioneta para evitar que se diera a la fuga mientras llegaban los seguros para el deslinde de responsabilidades.
JGH