Durante la implementación de un operativo en varias partes de la ciudad, policías decomisaron tres motocicletas con escapes modificados debido a que causaban mucho ruido y provocaban contaminación auditiva; las unidades fueron remitidas al Corralón donde quedaron bajo resguardo policiaco y serían liberadas hasta que los dueños hagan el cambio de escape a uno con especificaciones de fábrica.
En el sitio se confirmó que este fue el comienzo de más operativos tendientes a incautar motocicletas con el escape modificado que causen mucho ruido, ya que afectan a la población.
Se mencionó que las motocicletas decomisadas provocaron constantes quejas de los ciudadanos por molestias auditivas, pues además de que usan escapes adaptados, son conducidas sin precaución en su mayoría por jóvenes y menores de edad.
El operativo comenzó a las 09:00 horas en puntos estratégicos de la ciudad que son los más transitados. El primer decomiso se registró en la colonia Jesús García Corona. El segundo fue en la colonia 10 de mayo, y el último se llevó a cabo en la colonia Centro.
JY