
Daños materiales menores fue el saldo de una colisión por alcance protagonizada por el conductor de un automóvil particular contra un vehículo de alquiler en la Colonia Caleta; en este hecho de tránsito no se registraron personas lesionadas por lo que todo quedó en daños materiales y el bloqueo de uno de los carriles de circulación sobre la calle.
Hechos que ocurrieron sobre la calle 53 por avenida 56 en los límites de la colonia Caleta, sobre la calle 53 con dirección hacia la Colonia Morelos se desplazaba el conductor de un automóvil Hyundai Atos, color rojo con placas de circulación DGL-987-B del Estado de Campeche conducido por un masculino que se dirigía hacia su domicilio.
El cual indicó que el vehículo Nissan Tsuru, marcado con el número económico 2716 y Placas de circulación A-256-BED del Estado de Campeche afiliado al sindicato de taxistas que iba delante de él en la misma dirección, freno de golpe dejándolo imposibilitado de frenar a tiempo por lo que se impactó por alcance.
Golpeando la defensa trasera causándole daños prácticamente la rompió, tras el golpe los vehículos permanecieron sobre el carril izquierdo de la calle 53 hasta la llegada de los ajustadores de seguro de ambos involucrados quienes levantaron el peritaje y lograron llegar un arreglo para el pago de los daños.
Posteriormente tras garantizar daños y al llegar a un arreglo desistieron en el lugar y cada uno de los involucrados se retiró en direcciones diferentes siin mayores complicaciones con las autoridades de tránsito que no arribaron al sitio.