La mañana de este viernes un indigente amaneció muerto a las afueras de un hotel en Sabancuy, Campeche, por lo que autoridades acudieron al lugar para realizar las pesquisas necesarias para determinar la causa de las muertes, así como recoger el cuerpo.
Según se averiguó, el hombre, de aproximadamente 70 años de edad, ya mostraba cansancio debido a que era alcohólico y vivía en la calle. Pobladores de la localidad lo vieron tirado en el piso de la terraza del hotel Aguilar y dieron partes a las autoridades policíacas quienes constataron que el adulto mayor había fallecido.
Noticia destacada
Tribunal Electoral de Campeche obliga a Eliseo Fernández disculparse con Layda Sansores
Era apodado “Cascarita” y vivía en las calles en donde algunos pobladores lo apoyaban con alimentos, pero debido al problema de alcoholismo que tenía seguía tomando y eso afecto su salud.
Pobladores comentaron que el adulto mayor se veía mal desde la noche del jueves, sin embargo no recibió apoyo de nadie y se quedó a dormir tirado afuera del hotel y en la mañana lo vieron, pero ya no se movía y hablaron a la ambulancia para que vieran si seguía con vida.
Personal del hospital de Sabancuy llegó en la ambulancia, pero vieron que el indigente ya no tenía vida por lo que ya no tuvieron nada que hacer y minutos más tarde llegaron los elementos policíacos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG