Un repartidor resultó con heridas en el cuerpo después que una familia de turistas, desconociendo las reglas viales de la ciudad, no respetaron su alto en la glorieta del asta bandera, impactado al “jinete” el cual circulaba en preferencia.
Los hechos ocurrieron a las 20:40 horas de la noche, esto cuando el repartidor circulaba con preferencia a bordo de la motocicleta Italika tipo 150 sin matrícula, el cual rodeaba la glorieta del asta bandera con dirección al barrio de San Román.
Noticia destacada
CNTE piden continúe la enseñanza digital por alza de contagios de COVID-19 en Campeche
Sin embargo, al llegar al cruce, el “jinete” fue embestido por el automóvil Chevrolet optara con matrícula XWK-52-57 del estado de Tlaxcala se pasó el alto obligatorio cerrándole el paso al motociclista el cual al transitar a exceso de velocidad y confiado no logro frenar.
Derivado al impacto, el repartidor derrapó quedando tendido a mitad de la arteria, siendo ayudado por ciudadanos entre ellos un paramédico el cual le brindo los primeros auxilios en lo que llegaban el grupo de rescatistas de la Cruz Roja, los cuales demoraron menos de 10 minutos.
Al poco tiempo el “jinete” fue abordado en la unidad de rescate, siendo estabilizado en el sitio sin requerir su traslado a un hospital, mientras el turista decidió llegar a un arreglo con el afectado evitando que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
RC