Por ingresar a una casa e intentar sustraer diversos artículos un amante de lo ajeno fue golpeado por vecinos cansados de la delincuencia en el Barrio de Santa Ana y luego entregado a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para el deslinde de responsabilidad.
Los hechos se registraron entre las calles Tamaulipas y Hecelchakancito del tradicional barrio de Campeche, cuando el sujeto detenido ingreso al predio, luego de romper una puerta; de donde intento sacar diversos artículos de cocina; como una batería para cocinar.
Noticia destacada
Titular del Tribunal Superior de Campeche descarta brote de COVID-19 entre empleados
Tras el hecho los vecinos se percataron de la presencia del amante de lo ajeno y antes de reportar el hecho al número de emergencia 911 decidieron darle una lección al delincuente para que recordara, en un futuro, que no debe robar por dicha zona de Santa Ana.
Luego de la “lección” los vecinos avisaron a los números de emergencia, por lo cual elementos de la PEP se apersonaron en la zona a bordo de la patrulla 493 y trasladaron al señalado a los separos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGCAM) para el deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG