Elementos de la Dirección de Seguridad Pública lograron detener en el interior de un predio baldío a un conocido delincuente con el alias de “La Mojarra”, ubicado sobre la calle 44 entre 41 y 39 de la colonia Ricardo Flores Magón de Escárcega, tras ser sospechoso de haber participado en un robo a una casa habitación propiedad de una maestra, cerca de este lugar, por lo que fue trasladado a la Vicefiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.
Los hechos a se dieron a las 09:30 horas del jueves, cuando los elementos de la Dirección de Seguridad Pública recibieron una llamada de parte de la propietaria de una vivienda ubicad en la colonia Ricardo Flores Magón donde le reportaba que había sido visitada por personas desconocidas y la habían saqueado.
Los elementos policiacos se dirigieron al lugar mencionado, donde verificaron que efectivamente se había dado un robo en la casa, propiedad de una maestra.
Inmediatamente, se dieron a la tarea de tratar de ubicar a él o los presuntos ladrones, y después de unos 15 minutos le señalaron unos vecinos que en el interior de un predio baldío lleno de maleza se encontraba un hombre escondido.
Enseguida se dirigieron al predio baldío y al empezar a revisar el sitio encontraron a un hombre joven, que resultó ser un conocido delincuente con el apodo de La Mojarra” que fue detenido, pero en esos momentos no se le encontró ninguna de las pertenencias que se habían robado del domicilio.
Fue subido a la patrulla policiaca y trasladado a la Vicefiscalía General del Estado, para ser puesto a disposición del Ministerio Pública, para que realicen las investigaciones correspondientes y deslinde responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC