El viernes por la mañana un tráiler de caja cerrada cargado con frutas y flores se volteó en la carretera federal 180 entre Sabancuy e Isla Aguada, quedando a media vía, por lo que se cerró el paso en ambas direcciones.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas en la carretera federal 180 por el kilómetro 45 por “Palo Alto” a unos 8 kilómetros de Isla Aguada en donde el chófer de la pesada unidad perdió el control y el tráiler quedó volteado a media carretera.
Noticia destacada
Automovilista vuelca su camioneta sobre la vía Sabancuy–Isla Aguada y huye del lugar
Se dio a conocer que el chófer de la pesada unidad dio un pestañeo y al reaccionar para no salirse de la cinta asfáltica quiso girar el tráiler y se volteó y tuvo algunos golpes fuertes pero no de gravedad.
Al lugar de los hechos de inmediato llegó la Guardia Nacional para vigilar el lugar y de igual manera se hicieron presentes los “rapiñeros” quienes en cuestión de minutos empezaron a llevarse la carga del tráiler.
Los vehículos pesados no podían pasar por lo que se hizo largas filas de ambos lados mientras que los vehículos pequeños pasaban por una orilla para no quedarse estancados.
Por más de tres horas el tráiler estuvo a media carretera, por lo que las filas de tráiler y vehículos pesados cada vez eran más largas, ya que superaban las grúas para poder quitar la caja del tráiler.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC