Personal de la Cruz Roja acudió atender a las 14:30 horas del sábado, a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, conocido como “El Trascabo”, en la calle 35 por 12 en la colonia Fertimex, Escárcega, Campeche.
Debido a que fue lesionado por su mujer, en la pierna derecha en la parte de atrás con un arma blanca, quien se negó a ser trasladado al Hospital General Janell Romero Aguilar.
Los hechos, según narró la mujer, se dieron en la tarde del sábado, cuando “El Trascabo “se encontraba en su vivienda, ingería bebidas alcohólicas y empezó a discutir y no conforme tomo una barreta de fierro, y se le fue encima a la declarante, donde la intento lesionar.
Y al ver la mujer que su vida estaba en riesgo, tomo de un mueble una navaja y en el momento que el hombre intentó agredirla y le asesto una puñalada en la parte de atrás de la pierna derecha, donde empezó a sangrar en abundancia y al ver lo que había hecho, la agresora salió de su casa con rumbo a la vice fiscalía donde levantaría un acta.
Fue que los familiares de “El Trascabo” llamaron a la estación de la cruz roja donde enviaron a su personal y atendieron al ebrio hombre, quien se negó a ser trasladado al hospital general Janell Romero Aguilar, aunque su lesión era muy profunda y sangraba en abundancia, los paramédicos decidieron retirarse del lugar.
La mujer del lesionado argumento que está cansada que este hombre la maltrate y tiene miedo que en cualquier momento la pueda lastimar o hasta asesinar, mejor decidió defenderse y acudirá a la vice fiscalía general del estado a interponer una denuncia por el intento del Trascabo de lastimarla con una barreta de fierro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR