Una pelea entre vecinos dejó a un adulto mayor con una lesión en la cabeza esto ocurrido en la colonia Ernesto Zedillo, en Campeche, donde el agresor, pese a estar identificado, logró huir al refugiarse en el interior de su casa, en tanto la víctima fue ingresado con vida al hospital general, pero murió por traumatismo craneal en las primer horas del día.
A eso de las 5:40 horas del lunes, A.M.P. de 60 años cayó en coma seguido de un paro cardiaco, donde el grupo de médicos del primer hospital intentaron reanimarlo pero este perdió la vida por la grave lesión que causo daños en su cerebro por lo que fue decretada la muerte y el cuerpo trasladado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia de ley.
El lamentable hecho ocurrió en horas de la noche del domingo, cuando la víctima identificada como A.M.P. de 60 años, se encontraba en el interior de su domicilio situado en la calle Ernesto Zedillo por Limonita de la colonia del mismo nombre, quien estaba escuchando música alta e ingería bebidas embriagantes.
Trascendió que uno de sus vecinos hartos por el escándalo intentaron hacer que apague su música, lo que causó el enojo del septuagenario esto provocó una pelea en el sitio el cual fue disuadido por los testigos y familiares; sin embargo, nadie notificó el hecho al número de emergencias ni a la Secretaría de Seguridad Pública.
Minutos después el agresor llegó nuevamente al inmueble donde fue confrontado por A.M.P., pero fue recibido por un disparo a quemarropa a la altura de la cabeza, lo que provocó que caiga al suelo herido de muerte y la detonación alerto a los familiares quienes fueron amenazados por el “pistolero”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG