Con un golpe en la mano derecha resultó un joven conductor de oficio repartidor de pollos después que un taxista le cortó el paso de preferencia sobre la avenida Justo Sierra Méndez por calle 217 de la colonia Centro, en Escárcega.
Los hechos se dieron en la tarde del sábado, cuando circulaba con preferencia sobre la avenida Justo Sierra Méndez, una motocicleta de la marca Suzuki, la cual era conducida por un joven repartidor de pollos, cuando de repente salió de la calle 27 un automóvil Nissan Tsuru de color rojo con blanco, que no realizó su alto obligatorio.
Noticia Destacada
Arriban más de 28 mil dosis de la vacuna Abdala al Aeropuerto Internacional de Campeche
Ante la rápida acción, el motociclista no pudo frenar a tiempo y se impactó con la parte delantera del lado derecho del taxi, lo que provocó que cayera sobre el pavimento donde resultó con un golpe en la mano derecha y al caballo de acero sólo se le rompió un espejo, enseguida el motorista se incorporó, para impedir ser arrollado por los otros vehículos.
Enseguida el conductor estacionó su taxi y acudió auxiliar al joven, pero este había llamado a su patrón, que a los pocos minutos llegó al lugar del accidente y luego de dialogar un momento, ambas partes llegaron a un acuerdo y se retiraron del sitio del accidente, y para buena suerte de los involucrados no llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
Y el joven lesionado, no fue necesario que llamaran al personal de la cruz roja, debido a que no era una lesión grave que tenía en la mano derecha, solo era el golpe que se dio alcacer sobre el pavimento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG