Una sucursal de Súper Willys ubicada en el centro de Sabancuy fue asaltada, en donde los amantes de lo ajeno esperaron el corte de caja para cometer el atraco.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas cuando los trabajadores de la tienda bajaron las cortinas de la tienda para hacer el corte de caja; sin embargo, dos clientes estaban adentro fueron quienes los amenazaron pistola y les quitaron los celulares y el dinero de las ventas.
Ni las autoridades de la Fiscalía local, ni el personal de la tienda quiso dar información sobre el atraco y nada más se pudo saber que hay una denuncia por el robo a la tienda; sin embargo, no se sabe la cantidad de lo que se robaron.
En las tiendas grandes de la localidad acostumbran cerrar a las 22:00 horas y si hay algún cliente adentro dejan que termine de hacer sus compras y después abren para que salga, por lo que los delincuentes se hicieron pasar por clientes y esperaron la hora de que bajaron las cortinas para quedar dentro y después cometer el asalto.
Los empleados de la tienda fueron sorprendidos por lo que les quitaron los celulares y el dinero de las cajas y de inmediato se dieron a la fuga, ya que después llegó la policía y no supieron para donde se fueron los delincuentes.
La inseguridad en Sabancuy ha ido en aumento en los últimos meses por lo que los pobladores piden a las autoridades locales que presionen al Ayuntamiento de Ciudad del Carmen para que manden más patrullas y policías para vigilar, ya que nada más hay dos patrullas y 10 policías para vigilar una localidad de más de 15 mil habitantes.
En la localidad hay un grupo de vecinos vigilantes, los cuales daban rondines en las noches para vigilar el poblado, sin embargo, al ver que a los delincuentes que atrapaban los soltaban al día siguiente dejaron de salir a vigilar.
De igual manera los vecinos vigilantes amenazaron con hacer justicia por su propia mano si las autoridades no hacen algo contra los delincuentes que cada vez perjudican más en la localidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC