Una mujer resultó lesionada luego de derrapar en su motocicleta de la marca Italika 110, de color azul con blanco, en la mañana de este miércoles, cuando circulaban por 47 entre 32 y 34 de la colonia Ricardo Flores Magón, la lesionada fue trasladada en un vehículo particular al hospital IMSS Bienestar Janell Romero Aguilar de Escárcega.
Noticia destacada
Desaparece hombre de 38 años en Escárcega; fue visto por última vez hace cinco días
Noticia destacada
Presunto hombre sin vida en la vía Escárcega-Champotón genera movilización policiaca
Los hechos se suscitaron a las 9: 45 horas, cuando la afectada circulaba sobre la calle 47 entre 32 y 34 de la colonia Ricardo Flores Magón, con una motocicleta de la marca Italika 110, de color azul con blanco, placa 02GNB4 del estado de Campeche, donde viajaba acompañada de otra persona.
En un momento determinado, según testigos, se le atravesó un perro, lo que ocasionó que la conductora perdiera el control del manubrio y derrapara, por lo que al caer sobre el pavimento, la acompañante resultó con graves lesiones mientras que la conductora sólo fue el susto.
Noticia destacada
Tren Maya: Tramo Escárcega-Calkiní afina detalles para concluir los 234 kilómetros de vías
Noticia destacada
Conductores temen por accidentes en la vía Escárcega-Chetumal por estar llena de baches
La lesionada fue auxiliada por los testigos del accidente, mientras esperaban la llegada del personal de urgencias médicas de la Cruz Roja, pero al ver los ciudadanos que la ambulancia tardaba demasiado en llegar decidieron subirla en un vehículo particular y trasladarla al Hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar para su atención médica.
Minutos más tarde del accidente llegaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes se entrevistaron con la conductora de la motocicleta, la cual había resguardado la unidad en su vivienda y les mencionó que el responsable del hecho había sido el animal y que la lesionada era su familiar, por lo que no había ningún problema.
Al ver los elementos policiacos, que habían resguardado la motocicleta en un domicilio y que no querían los familiares de la lesionada levantar alguna denuncia, decidieron retirarse del lugar, pero antes levantaron datos de la situación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV