Una mujer resultó con una lesión sangrante en el rostro luego de caer en la moto en la que viajaba, esto generado por la conductora de un auto, quien la rebasó sin tomar sus debidas precauciones, ante el hecho rescatistas y policías de Campeche asistieron a la víctima quien quedó tendida en el pavimento.
Los hechos ocurrieron cuando un matrimonio de la tercera edad circulaba en preferencia en la motocicleta de la marca Italika línea 110 sobre la avenida Colosio con dirección a la Lázaro Cárdenas y los cuales se desplazaban a velocidad moderada derivada al tránsito del sector.
Noticia destacada
Taxistas solicitan al Gobierno de Campeche ampliar concesiones y sancionar a mototaxis
Noticia destacada
En Campeche, Director del Cobacam asegura que los 'brazos caídos' no ha frenado las clases
Sin embargo, al pasar el cruce de la calle Veracruz del barrio de Santa Ana, fueron rebasados por la izquierda por el automóvil Toyota línea Yaris con matrícula DFN-562-A, el cual era manipulado a exceso de velocidad; sin embargo, la conductora al no medir correctamente su distancia provocó que el espejo de su coche impacto el manubrio de la moto.
Esto provoco que el “jinete” pierda el control y derrape a un costado; sin embargo, una mujer de aproximadamente 63 años resultó con un fuerte impacto en la frente, así como en el tabique, donde empezó a sangrar de su costado izquierdo, al grado de quedar cubierta de manchas hemáticas.
Dicho percance fue observado por otros automovilistas, los cuales impidieron que la responsable intentara huir, mientras asistían a las víctimas, por lo que dieron parte al número de emergencias, al sitio llegaron agentes estatales junto con paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes al valorar a la mujer indicaron que era necesario su traslado a un hospital derivado a sus heridas.
Mientras que su acompañante fue atendido por el grupo de rescate de la Cruz Roja, los cuales indicaron que no era requerido su traslado a ninguno hospital, ya que sus lesiones no pudieron en riesgo su vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV