Debido a la imprudencia del conductor de una camioneta propiedad del Grupo ADO, provocó un accidente en la vía libre de Campeche a Seybaplaya, dejando al menos cuatro personas lesionadas, y serios daños materiales en ambas unidades.
Los hechos
De acuerdo a los hechos, el conductor de un Chevrolet tipo Chevy color rojo, con placas DHH-939-A del Estado de Campeche, circulaba rumbo a Seybaplaya, pero en una de las curvas el conductor de una camioneta tipo pickup de color blanca y propiedad de la empresa ADO, invadió el carril y terminó impactando al auto.
Tras el golpe el conductor del auto Chevy perdió el control de la unidad y terminó fuera de la carretera al igual que la pickup blanca tipo RAM, pero reportaron que los integrantes del auto terminaron con diversos golpes en el cuerpo al igual que una menor de dos años de edad.
La familia que viajaba a bordo del vehículo Chevy fue quien recibió el impacto de la camioneta pickup al grado que los sacó de la carretera, y causándole los golpes en diversas partes del cuerpo ya que la unidad casi giró en su mismo eje.
Quienes brindaron ayuda a la familia fueron automovilistas que circulaban en ese momento sobre la carretera libre de Campeche a Seybaplaya, incluso trasladaron a las personas al centro de salud de la cabecera municipal para que reciban atención médica requerida.
La familia era compuesta por un matrimonio y su menor hija, así como otra mujer de avanzada edad y que todos resultaron con golpes, en tanto que los de la camioneta RAM terminaron sin lesiones ni golpes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV