Durante un hermético dispositivo de seguridad implementado en las inmediaciones de la zona de monte perteneciente al poblado de Chiná en Campeche, se localizó una fosa clandestina con cuarto cuerpos.
Agentes Ministeriales de la Vicefiscalía de Alto Impacto, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) junto con el departamento canino acudieron a un terreno, el cual, con base en indagaciones, se supo que resguardaban los cuerpos.
Gracias a las aclaraciones de involucrados en el hecho violento de Bonfíl se logró la recuperación de cuatro cuerpos, dos de ellos presuntamente corresponden a los “levantados” en la colonia Minas el año pasado.
Noticia destacada
Tráiler de Barcel se quema tras chocar contra un camión de aguas residuales en Campeche
Noticia destacada
Detectan desvío de 430 mdp en la construcción de Ciudad Administrativa en Campeche
En tanto, las investigación señalan como autor intelectual del ataque al denominado “narcomenona” ocurrido en Bonfíl el pasado mes de enero.
El paradero de las víctima no ha sido confirmado, en tanto, dos de estos cuentan con las señas características de los narco vendedores “levantados” en la colonia Peña de Campeche a mediados del 2022.
Fosa clandestina en Campeche
Los efectivos de seguridad posterior a ingresar a un terreno de maleza localizaron el predio, donde los animales entrenados detectaron un tumulto de tierra, por lo que al ser desenterrado, se localizaron cuatro cuerpos maniatados con alambres y con huellas de tortura mismos que presentaban un avanzado estado de descomposición.
Tres de los cuatro cuerpos presentaron varios tiros de arma de fuego, resaltando el denominado “tiro de gracia”, ante el hecho los restos fueron recuperados por la SEMEFO y trasladado al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia marcada de ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC